Descargar e instalar#

Las Herramientas de Dibujo de Precisión, HDP, (Precision Drawing Tools, PDT) ahora están incorporadas en Blender. En este caso, sólo se necesitará activar el Complemento, en las Preferencias de Complementos.

Sin embargo, las últimas versiones se pueden encontrar en nuestro GitHub.

Utilizar descargas solamente desde la página oficial de liberación.

Parches y Confirmaciones, que se podrían agregar en nuevas propiedades y/o corrección de errores se podrán descargar desde las Confirmaciones de la rama Maestra, ningún código desarrollado se debería usar en cualquier Ambiente de Producción, solamente al aceptar que es bajo su propio riesgo.

Instalación#

La installation solamente deberá llevarse a cabo con acuerdo al procedimiento estándar del Complemento en Blender.

../../../_images/addons_pdt_install.png

El Complemento aparecerá en el»N» (Ui) Panel de la vista #D bajo su propia pestaña como se muestra abajo:

../../../_images/addons_pdt_ui_menu.png

Solo un menu (de Diseño) de las Herramientas de Dibujo de Precisión (PDT) se mostrara abierto, por default todos los menus se abren cuando el Complemento esta cargado.

Botones opcionales de Etiquetas, Mensajes, Descripciones, etc.#

Todos los botones de etiquetas, Entrada de Descripciones y Mensajes en Herramientas de Dibujo de Precisión (PDT) están guardadas en el archivo: ``pdt_msg_strings.py``Podrá editar este archivo que muestre algún cambio que quiera en los nombres de los botones, etc. pero solo edite la porción en comillas, no agregue ninguna línea nueva, o borre alguna línea y no cambie alguna de las tareas de``PDT_``al inicio de cada línea, para algunas opciones, se sugiere las alternativas mostradas abajo:

../../../_images/addons_pdt_msg_edit.png

Es recomendado que guarde un respaldo de este archivo en un lugar seguro en la computadora antes de ejecutar alguna edición.

Si se gustaría traducir estos a su idioma, una vez más solamente edite la sección del mensaje en entrecomillas, no en la asignación de HDP (PDT).

Incidentes#

Por favor report cualquier problema, o futura solicitud, etc. Utilizar la sección de problemas del repositorio HDP, PDT Repository, con ello podrán buscar, actuar e incorporar adecuadamente en el Complemento.