Web3D X3D/VRML2#

Referencia

Categoría:

Importar-Exportar

Menú:

File ‣ Import/Export ‣ X3D Extensible 3D (.x3d/.wrl)

Utilización#

(pendiente).

Propiedades#

Importar#

Transformación#

Forward / Up Axis

Dado que muchas aplicaciones utilizan un eje diferente para la dirección “Arriba”, estas son distintas conversiones para los ejes de Avance y Arriba – Al mapear éstos a diferentes ejes, es posible convertir rotaciones entre aplicaciones que usan distintos ejes para indicar las direcciones de avance y arriba.

Blender utiliza Y como forward y Z como up (puesto que las vistas de frente se ven a lo largo de la dirección +Y). Por ejemplo, es común que las aplicaciones utilicen Y como eje up; en caso de -Z forward, es necesario Y up.

Exportar#

Incluir (o Incluyendo)#

Solamente la selección

When checked, only selected objects are exported. Instanced objects, for example collections that are instanced in the scene, are considered “selected” when their instancer is selected.

Jerarquía

(pendiente).

Named Decorations

(pendiente).

H3D Extensions

(pendiente).

Transformación#

Escala

(pendiente).

Forward / Up

Puesto que muchas aplicaciones utilizan un eje diferente para puntar hacia arriba, estas son conversiones de ejes para estos ajustes. Ejes forward y up – Al mapearlos a diferentes ejes, puedes convertir las rotaciones entre los ejes up y forward de las aplicaciones.

Blender utiliza Y como forward y Z como up (puesto que las vistas de frente se ven a lo largo de la dirección +Y). Por ejemplo, es común que nuestras aplicaciones utilicen Y como el eje up, en ese caso -Z forward, Y up es necesario.

Geometría#

Aplicar modificadores

Export objects using the evaluated mesh, meaning the resulting mesh after all Modifiers have been calculated.

Triangular

(pendiente).

Normales

(pendiente).

Comprimir

(pendiente).