Nodo Capas de procesamiento#

El nodo Capas de procesamiento.

Este nodo es el punto de partida para obtener una imagen procesada de la escena dentro del árbol de nodos de composición.

Entradas#

Este nodo no contiene conectores de entrada.

Propiedades#

Escena

Permite seleccionar una escena del archivo .blend actual. La información tomada de la escena será la imagen procesada limpia (antes de la composición y de la edición de video).

Consejo

Para usar material compuesto desde otra escena, el mismo deberá ser procesado a una secuencia de imágenes multi-capa (p.ej: en formato OpenEXR) como forma intermedia de almacenamiento, para luego ser importada nuevamente mediante el uso de un nodo de entrada Imagen.

Capa de visualización

Una lista con las :doc:`Capas de visualización </render/layers/index>`procesadas disponibles. El botón Procesar, a la derecha, es un atajo para volver a procesar rápidamente la escena activa.

Salidas#

Imagen

La imagen procesada.

Alfa

El canal alfa.

Conectores de pasadas de procesamiento

Dependiendo de las pasadas de procesamiento que hubieran sido activadas, podrán aparecer más conectores de salida disponibles. Ver Pasadas de procesamiento.

Nota

Al usar el compositor en la Vista 3D, sólo se encontrarán disponibles los conectores de Imagen y Alfa, en donde Imagen será la pasada de la vista y Alfa será el canal alfa de la pasada de la vista. El resto de las pasadas producirán un valor nulo, un vector nulo o un color transparente, dependiendo de su tipo.