Pautas de Confirmación#

El acceso para enviar cambios directamente está limitado a personas con acceso de confirmación al repositorio. Una vez que se le proporciona acceso de confirmación, puede comenzar a confirmar directamente en lugar de crear un archivo de parche.

Puede realizar confirmaciones desde su cliente de Git o mediante la herramienta de línea de comandos de Git. El siguiente comando creará una confirmación y la enviará al repositorio central:

git commit -m "This is what I did"
git push

Cuando se omita -m "mensaje", se solicitará escribir el mensaje en un editor de texto.

Truco

Debe asegurarse de estar siempre en la última revisión antes de confirmar. Es posible que no pueda confirmar directamente si hay cambios en conflicto en la última revisión.

Para evitar esto, actualice su repositorio local antes de confirmar (ejecute make update).

Ver también

Ver Ciclo de desarrollo para obtener documentación sobre cómo realizar aportaciones a una rama de publicación específica y cómo fusionar las mismas en la rama de desarrollo.

Escribir un Buen Mensaje de Confirmación#

Al realizar cambios en el manual que se relacionan directamente con una confirmación (cambio) específica en Blender, es útil hacer que el título de la confirmación sea el mismo que el de la confirmación realizada en Blender. Se solicita que incluya el hash de confirmación de la confirmación realizada en el código fuente de Blender.

Por ejemplo, el commit rBM8473 incluye un indicativo descriptivo de los cambios realizados junto con el hash rBa71d2b260170. El hash se puede extraer de la URL proporcionada en la tarea de documentación para una próxima versión específica.


Otros cambios más generales no tienen que seguir la política anterior; sin embargo, es importante que la descripción sea clara sobre qué cambios realizó y por qué. Puede ser útil agregar un prefijo al título de la confirmación con una palabra de prefijo como Cleanup: o Fix: cuando realiza limpiezas generales o correcciones, respectivamente.

Escribir buenos mensajes de confirmación ayuda a los administradores a realizar un seguimiento de los cambios realizados y garantiza que todas las funciones nuevas estén debidamente documentadas.