Utilización

Gestión de Relaciones

../../_images/editors_outliner_usage_relations.png

Vincular objetos a una colección.

Los bloques de datos se pueden arrastrar y soltar para administrar las relaciones de datos en el Listado. Para comenzar a arrastrar y soltar, haga clic con LMB y arrastre desde el nombre o icono de un bloque de datos.

Los objetos se pueden mover a colecciones soltando el nombre o el contenido de una colección. Para vincular un objeto a una colección, mantenga presionado Ctrl mientras lo suelta. Para establecer relaciones superior-subordinado entre objetos, suelte un objeto sobre otro objeto mientras mantiene presionado Mayús.

Nota

Arrastrar y soltar intentará operar en toda la selección. Los bloques de datos seleccionados que son incompatibles con la operación permanecerán sin modificar.

Modificadores, Restricciones y Efectos Visuales

Puede administrar Modificadores, Restricciones y Efectos Visuales desde el Listado de un par de formas:

  • Para cambiar el orden en la pila, seleccione el modificador deseado y muévalo encima o debajo de otros modificadores.

  • Para copiar un solo modificador a otro, seleccione el modificador y arrástrelo sobre el objeto deseado.

  • Para copiar toda la pila de modificadores a otro objeto, seleccione el icono del modificador y arrástrelo hasta el objeto deseado.

Arrastrar y Soltar en la Vista 3D

Objetos y Datos de Objeto

Arrastrar bloques de datos de objetos desde el Listado a la Vista 3D crea un duplicado del objeto. Al arrastrar bloques de datos datos de objetos desde el Listado a la Vista 3D, se crea un duplicado vinculado del objeto.