Escena de Inicio

Después de cerrar la pantalla de bienvenida, la escena de inicio se muestra en la Vista 3D (si no se cargó ningún otro archivo-blend). Esta escena de inicio se puede personalizar.

../../_images/editors_3dview_startup-scene_labels.png

La escena de inicio.

Elementos

Cubo

El cubo gris en el centro de la escena es un objeto malla. Su contorno naranja indica que está seleccionado. El punto naranja en el centro es su Origen, que indica su ubicación precisa.

Luz

El conjunto de círculos negros concéntricos es una fuente de luz que ilumina el cubo.

Cámara

La pirámide con un gran triángulo apuntando hacia arriba es la cámara, que es utilizada como punto de vista para el renderizado.

Cursor 3D

El cursor 3D, una cruz con un círculo rojo y blanco, determina dónde se colocan los objetos recién agregados y también puede servir como un punto de pivote de transformación.

Suelo de Cuadrícula

Las líneas grises que forman un suelo marcan la altura cero del mundo. Las líneas roja y verde son los ejes del sistema de coordenadas del mundo. Coinciden en el origen del mundo, que es también la posición del origen del Cubo. La configuración del Suelo de Cuadrícula está en la ventana emergente de Superposiciones de la Vista.

Informaciones

La visibilidad y la configuración de las superposiciones se pueden configurar en la ventana emergente de Superposiciones de la Vista.

Nombre de la Vista

Si la vista de cámara no está alineada, la vista es nombrada «User» más la perspectiva de la vista de cámara.

Velocidad de Fotogramas de Reproducción (FPS)

Muestra la tasa de pantalla de Fotogramas Por Segundo, mientras se reproduce una animación.

Información del Objeto

Muestra entre paréntesis el fotograma actual. Seguido por la ruta del objeto activo. Y opcionalmente la forma clave y entre corchetes (<>) el nombre de los Marcadores en el fotograma actual. El color de la Información del Objeto se establece por los Colores de Estado (sólo el fotograma clave).