Escena de Inicio#

Después de cerrar la imagen de bienvenida, la escena de inicio se mostrará en la Vista 3D (si no se hubiera cargado ningún otro archivo .blend). Esta escena de inicio podrá ser personalizada.

../../_images/editors_3dview_startup-scene_labels.png

La escena de inicio.#

Elementos#

Cubo

El cubo gris en el centro de la escena es un objeto malla. Su contorno naranja indica que está seleccionado. El punto naranja en el centro es su Origen, que indica su ubicación precisa.

Luz

El conjunto de círculos negros concéntricos es una fuente de luz que ilumina el cubo.

Cámara

La pirámide con un gran triángulo apuntando hacia arriba es la cámara que será utilizada como el punto de vista durante el procesamiento final.

Cursor 3D

El cursor 3D, una cruz con un círculo rojo y blanco, determina dónde se colocan los objetos recién agregados y también puede servir como un punto de pivote de transformación.

Suelo de Cuadrícula

Las líneas grises que forman un suelo marcan la altura cero del mundo. Las líneas roja y verde son los ejes del sistema de coordenadas del mundo. Coinciden en el origen del mundo, que es también la posición del origen del Cubo. La configuración del Suelo de Cuadrícula está en la ventana emergente de Superposiciones de la Vista.

Informaciones#

La esquina superior izquierda de la vista muestra varias informaciones; ver Sobreimpresos de la vista para más detalles.