Precisión#

Referencia

Modo:

Modos Objeto y Edición

Atajo:

Ctrl y/o Mayús

Holding Ctrl during a transform operation (such as move, rotate or scale) will toggle Transform Snapping. When using Increment Snap this allows the transformation to be performed in discrete amounts.

Presionando Mayús durante una operación de transformación, el objeto se transformará a 1/10 de la velocidad, lo que permitirá un control mucho más preciso.

La magnitud de la transformación se puede ver en el encabezado de la Vista 3D. Si suelta Ctrl o Mayús durante la transformación, el movimiento volverá a su modo normal de funcionamiento.

Nota

The snapping behaviors described on this page only apply when Increment Snap is selected.

Truco

Es posible habilitar tanto el modo de ajuste como el de precisión, simplemente mantenga presionado Ctrl y Mayús. Esto tiene los siguientes efectos:

Mover

Cambios en incrementos de 0,1 unidades, independientemente del nivel de zoom.

Rotación

Cambios en incrementos de 1 unidad.

Escala

Cambios en incrementos de 0,01 unidades.

Utilización#

Con Atajos de Teclado#

Presione G, R o S y luego mantenga presionado Ctrl, Mayús o Mayús-Ctrl.

Con el Manipulador de Transformación#

Seleccionar el asa del manipulador y luego, mientras se mueve el ratón, mantener presionado Ctrl, Mayús o Mayús-Ctrl para activar el control de precisión o la adherencia.

Truco

Combinación con otros controles

Todos los controles de precisión detallados en la página pueden combinarse con los controles Bloquear Ejes y usarse con los diferentes Puntos de Pivote.

Adherencia#

Mover#

../../../../../_images/scene-layout_object_editing_transform_control_precision_units.png

Una unidad (nivel de zoom predeterminado).#

Adherir mientras se mueven objetos cambia la ubicación del objeto en incrementos de 1 unidad. Mientras está en una vista alineada, la cantidad de incremento cambia según el nivel de zoom. Por ejemplo, en un nivel de zoom base, los objetos se mueven en incrementos de 1 unidad (es decir, entre las dos líneas de color gris claro). Si se acerca lo suficiente para ver el siguiente conjunto de líneas grises, se ajustará en incrementos de 1/10 de una unidad. Acercar más hasta que se ajuste en incrementos de 1/100 de una unidad y así sucesivamente hasta alcanzar el límite de zoom. Alejarse tendrá el efecto contrario y hará que el movimiento ocurra en incrementos de 10, 100 unidades, etc.

Rotación#

Presionar Ctrl causará rotaciones de 5 grados.

Escala#

Presionar Ctrl provocará cambios de tamaño en incrementos de 0,1 unidades.

Nota

Modos de Adhesión

Note that when you are Snapping To something other than Increment, holding Ctrl will cause the selection to snap to that nearest element.

Lea más sobre adherencia.

Precisión#

Mantener Mayús durante las transformaciones permite un control muy fino que no depende de incrementos fijos. Más bien, los grandes movimientos del ratón por la pantalla sólo dan como resultado pequeñas transformaciones de la selección.

En el modo de rotación, el elemento seleccionado rotará en incrementos de 0,01 grados.