Vista Local (Local View)

Conmutar Local View

Referencia

Modo

All modes

Menú

View ‣ Local View ‣ Toggle Local View

Atajo de Teclado

NumpadSlash, Slash

La vista global muestra todos los objetos 3D de la escena. La vista local aísla el objeto u objetos seleccionados, de tal modo que son los únicos visibles en la vista. Esto es útil para trabajar en objetos ocultados por otros, o para acelerar el rendimiento de la vista en escenas muy pesadas. La vista local es contextual, es decir, que puede ser establecida para cada Vista 3D por separado.

Se puede conmutar entre Vista Local y Global seleccionando la opción en el Menú View o usando el atajo NumpadSlash.

../../../_images/editors_3dview_navigate_local-view_local1.png

Vista Global.

../../../_images/editors_3dview_navigate_local-view_local2.png

Vista Local.

Nota

Estas notas cubren cambios en la vista local que no son obvios a simple vista.

3D Cursor

En la vista local el cursor 3D no está anclado a la escena. En su lugar, cada vista tiene una ubicación del cursor independiente.

Capas

La vista local ignora las capas, usando solo los objetos seleccionados al entrar en vista local. A pesar de ello se pueden agregar nuevos objetos mientras se está en vista local.

Truco

Presionar NumpadSlash accidentalmente puede ocurrir bastante a menudo cuando se es nuevo en Blender, por lo que si un puñado de objetos de la escena parecen haberse desvanecido misteriosamente, se puede probar a desactivar la vista local.

Remove from Local View (Eliminar de Vista Local)

Referencia

Modo

All modes

Menú

View ‣ Local View ‣ Remove from Local View

Atajo de Teclado

M

Los objetos pueden quitarse de la vista local seleccionándolos y usando el operador Remove from Local View. Esto moverá el objeto seleccionado a su vista global y los demás objetos permanecerán en vista local. Si se quita el último objeto remanente, la vista local quedará vacía y se deberá salir de vista local para ver algún objeto.