Vista Local

Alternar Vista Local

Referencia

Modo:

Todos los modos

Menú:

Vista ‣ Vista Local ‣ Alternar Vista Local

Atajo:

Numpad/, /

La vista global muestra todos los objetos 3D en la escena. La vista local aísla el/los objeto(s) seleccionado(s) para que sea(n) el/los único(s) visible(s) en la vista. Esto es útil para trabajar en objetos que están oscurecidos por otros o para acelerar el rendimiento de la vista en escenas pesadas. La vista local es contextual, lo que significa que se puede configurar por Vista 3D.

Puede alternar entre Vista Local y Global seleccionando la opción en el menú Vista o usando el atajo Numpad/.

../../../_images/editors_3dview_navigate_local-view_local1.png

Vista Global.

../../../_images/editors_3dview_navigate_local-view_local2.png

Vista Local.

Nota

En la vista local, el cursor 3D no está bloqueado en la escena. En su lugar, cada vista tiene una ubicación del cursor independiente.

Truco

Presionar Numpad/ accidentalmente puede ocurrir bastante a menudo si es nuevo en Blender, por lo que si un puñado de objetos de la escena parecen haberse desvanecido misteriosamente, intente presionar Numpad/ otra vez.

Eliminar de Vista Local

Referencia

Modo:

Todos los modos

Menú:

Vista ‣ Vista Local ‣ Eliminar de Vista Local

Atajo:

Alt-Numpad/, Alt-/

Los objetos se pueden eliminar de la Vista Local seleccionándolos y utilizando el operador Eliminar de la Vista Local. Esto los moverá de vuelta a la vista global. Si se elimina el último objeto restante, la vista local quedará vacía y tendrá que salir de ella para ver cualquier objeto.

Consejo

Esto es útil cuando se trabaja con objetos en escenas densas donde no es práctico seleccionar minuciosamente los objetos para incluirlos en la vista local, especialmente cuando se cruzan o están oscurecidos por objetos que no desea incluir. En este caso, es más sencillo seleccionar muchos objetos en una región e ingresar a la vista local, luego quitar los que no necesite.